Inscripción y Solicitud

Escrito por Mercat Raval el . Publicado en Nosotros

Deseas participar en el Mercado? quieres ser expositor?
Puedes hacerlo fácilmente solo deberás leer las condiciones generales, rellenar el formulario, enviarnos un Dossier con tus productos y aceptar las condiciones.

Procedimiento para la Selección de artesanos/diseñadores que soliciten participar como expositores en el Mercado Mercat Raval

Todo aquel que desee participar en el Mercat Raval deberá cumplimentar cada uno de los siguientes pasos que a continuación se detallan, siendo cuatro las  etapas necesarias que cumplimentar  para poder acceder como expositor al MR según se detalla:

  1. Completar y enviar el Formulario de Solicitud e Inscripción.
    En esta se solicitan los datos personales de quien será el titular del puesto o carpa. Se incluyen los derechos y obligaciones como así también, condiciones generales, contrato, normativas y datos relevantes del Mercat Raval.
  2. Poseer y enviar un Dossier.
    El Dossier es un elemento fundamental para la aprobación del expositor por parte de la Comisión de selección,. El dossier es la "tarjeta" de presentación del artesano donde se muestran las piezas, modelos y/o trabajos que este expondrá y venderá en el Mercat Raval. El Dossier deberá ser enviado mediante el formulario de inscripción (PDF,JPG, Power Point, Word o Excel) y una copia impresa deberá ser entrega a la Comisión de selección.
  3. Análisis del Dossier.
    En este proceso la Comisión de selección, del Mercat Raval evaluará si el expositor y sus productos reúnen las condiciones necesarias para poder estar en el mercado. (Criterios de selección).
  4. Disponibilidad de lugar
    De acuerdo al tipo de producto existente a la fecha de la solicitud y según la agenda del mercado, se verá la disponibilidad de puestos.
  5. Realizar el pago correspondiente
    Recuerde que para que su reserva se haga efectiva, deberá realizar el depósito bancario correspondiente en nuestra cuenta, hasta tres dias anteriores de la reserva (normalmente será los dias miercoles) antes de las 20.00 hs, caso contrario se dará de baja la reserva sin previo aviso.

¿Quienes pueden anotarse?

  • Podrán solicitar su participación como expositores en el Mercado Mercat Raval artesanos/diseñadores.

¿Como enviar la solicitud?

  • Las solicitudes se presentarán mediante este formulario.
  • En el documento de solicitud se incluirá una relación de los productos que se pretende exponer en el Mercado, con declaración de si alguno de ellos forma parte de una producción seriada.
El hecho de presentar la solicitud supone la conformidad con las normas generales y condiciones de participación.