Acerca del Mercat Raval

Escrito por Mercat Raval el . Publicado en Nosotros

El Mercat Raval es una feria de diseñadores urbanos formada a partir de la inspiración de artistas y creadores de prendas y complementos de los más diversos. Un lugar donde el público     puede curiosear diseños de autor independientes, partiendo de variadas y modernas técnicas: reciclaje, grabados, serigrafías, tejidos originales y costumizaciones de calidad que confieren a todos sus artículos.Un mercado cosmopolita, ritual de inspiración y auténtico estímulo para los sentidos.

Un punto interesante y atractivo para los amantes de la moda y las tendencias modernas y alternativas, donde pueden encontar productos manufacturados con diversos materiales: planta, vinilos, cremalleras, pieles, hilos encerados, aluminio, telas, pinturas, piedras naturales... Todo un universo de texturas y formas, donde cada creación nace motivada por la fuerza que expresa el poder de comunicar nuestras ideas.

El sello único del Mercat Raval es su carácter cosmopolita, urbano y alternativo que atrae cada semana a públicos que buscan una prenda singular ó accesorios especiales.

Nos encontrarás en un espacio muy especia: la Rambla del Raval de Ciutat Vella, gran paseo Cultural en pleno centro de Barcelona.

El Mercat Raval es una expresión artísticas de su barrio, donde el diseño y el arte de Barcelona confluyen finalmente en dos espacios de ocio: la Jaima, punto de encuentro de lugareños y visitantes donde puedes disfrutar de un buen té a la menta y curiosa respotería oriental, y nuestra carpa de actividades culturales donde podrás disfrutar de espectáculos, proyecciones y actividades diversas.

Te esperamos...!