Quienes somos?

Escrito por Mercat Raval el . Publicado en Nosotros

Asociación Mercat Obert del Raval.

Somos una asociación sin ánimo de lucro, constituida para llevar a cabo un mercado de calidad en la Rambla del Raval. Ofrecemos una experiencia de cuatro años en el mismo proyecto, y con proyectos similares, una experiencia mucho más extensa.

Nuestro objetivo principal es la organización de un mercado de jóvenes diseñadores y artesanos, que puedan tener un espacio de venta en la calle. Queremos garantizar que el producto sea de calidad y original. También queremos que el mercado pueda ofrecer un producto diverso y equilibrado.

También es objetivo de la asociación, la coordinación y la financiación de actividades en la Rambla del Raval, para dinamizar esta zona del barrio, cediendo para este fin, un espacio que llamamos "carpa de actividades". Queremos organizar el mercado cada fin de semana, de forma tranquila y en perfecta armonía, sin ser una molestia en ningún caso, para los vecinos de la zona.

La organización del mercado por parte de la asociación se hará siempre con la participación y colaboración del Distrito de Ciutat Vella y otras organizaciones del barrio como el Casal d' Infants Raval, Fundación Tot Raval. Así como también con otras organizaciones que persiguen objetivos similares a los nuestros como es el caso de la Asociación Eco Unión con quienes próximamente co-organizaremos proyecciones audiovisuales en la Carpa de actividades del Mercat Raval.